PEDALUM - Bicis de ocasión. Liquidación de bicicletas y complementos. Mejores Bicis

PROFESIONALES

EN PEDALUM.ES SOLO PUEDEN ANUNCIARSE PROFESIONALES

El objeto de este Portal es el de ofrecer OFERTAS de bicis, accesorios y complementos a precios de ocasión.

Son muchas las tiendas y talleres que arrastran constantemente material de venta y excesos de STOCK que desearian dar salida de una forma rápida y segura.

PEDALUM.es no interviene en el proceso de venta, ya que es el usuario el que contacta con el vendedor directamente.
Tampoco cobramos ningún porcentaje sobre las ventas.

Si eres un profesional del rubro de las bicis y ejerces como tal, te ofrecemos un espacio en un Portal exclusivo, con una considerable presencia en las busquedas de internet. Un Portal especializado, sencillo, eficaz, y nutrido de ofertas provenientes de profesionales del sector, con la única finalidad de dar salida a ese material que se está quedando "atrasado" en tu tienda.
Contratando un espacio en nuestro Portal podrás incluir tantas ofertas como quieras, ademas de disponer de una completisima Ficha sobre tu tienda.

Si deseas probar nuestro Portal de forma gratuita solo tienes que contactarnos, y tras acreditar la actividad profesional pondremos a tu disposición un espacio para que puedas publicar tus ofertas inmediatamente.

Si deseas más información ponte en contacto con el 902 50 23 47, o si lo prefieres puedes contactarnos desde el formulario que tienes a continuación:

 

 

FORMULARIO DE SOLICITUD


  1. captcha Recargar imagen
  2. Acepto la política de privacidad de PEDALUM.ES

ENVIAR